Carlos Farias MD Logo Dark

Servicios Faciales

TRATAMIENTO DE LIMPIEZA PROFUNDA DEL PORO

Este tratamiento facial mejora la salud y la textura de la piel con la exfoliación de las células muertas de la piel para ayudar a reducir las líneas finas y reducir el tamaño de los poros.

TRATAMIENTO DE ESPALDA

Un relajante tratamiento de limpieza profunda ideal para esta área descuidada. Usamos productos de cuidado corporal personalizados para sus necesidades individuales. Perfecto para todos los clientes.

MICRODERMOABRASIÓN

Disfrute del mejor tratamiento de crema de microdermabrasión manual. Este tratamiento rejuvenecedor es una forma única de lograr una piel suave y hermosa y la reducción de las líneas finas es un beneficio importante de este tratamiento.

DERMAPLANING

Microdermabrasion de Grado Médico: Ofrece un tratamiento facial excepcional que desafía a la edad. Reduce las líneas finas, mejora la textura de la piel e infunde sueros tópicos específicos de la piel, lo que mejora la circulación de la piel y le da una apariencia revitalizada.

Procedimiento Médico Microneedling: Se basa en el uso de pequeñas agujas para crear microcanales en la piel. El proceso estimula la capacidad natural de la piel para curarse y en el proceso produce colágeno y elastina. Este proceso de reparación comienza casi de inmediato y produce arrugas o cicatrices más suaves. Bueno para todos los tipos de piel.

Pregunte por nuestro Microneedling PRP (Facial de vampiro)

Se recomienda una serie de 6 tratamientos para ver resultados definitivos, personalizados de acuerdo con el tipo de piel. Pregunte sobre nuestra serie de 6 descuentos.

Peeling Faciales

NUESTRO FACIAL ESPECIALIZADO

 Nuestros exclusivos peelings químicos ayudan a revertir los efectos visibles del daño de dos maneras. Primero, eliminan las células muertas y sin brillo para iluminar la piel y reducir la aparición de líneas finas, arrugas, manchas de envejecimiento, poros obstruidos e imperfecciones. Luego, apoyan el colágeno para obtener una piel más firme con el tiempo. Pregúntele a su esteticista qué película química de IMAGE se adaptará mejor a las necesidades individuales de su piel. $ 125

I PEEL | WRINKLE LIFT® FORTE

 Este tratamiento avanzado está formulado con ácido glicólico adicional y una innovadora combinación de propiedades reafirmantes y antienvejecimiento para reducir visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas.
Indicaciones del tipo de piel: envejecimiento avanzado, arrugas, tez áspera, tono de piel desigual, piel de fumador, piel cansada / aburrida, aceitosa / acné.

I PEEL | PERFECTION LIFT® FORTE

 Esta mezcla concentrada de ácido láctico, ácido salicílico y resorcinol funciona sinérgicamente para reducir de forma rápida y efectiva la aparición de envejecimiento avanzado, pigmentación y acné. Este tratamiento de fuerza extra revela una persona más joven en un solo tratamiento.
Indicaciones del tipo de piel: envejecimiento avanzado, pigmentación, acné

I PEEL | LIGHTENING LIFT® FORTE

 Indicaciones del tipo de piel: Pigmentación avanzada, envejecimiento, tono de piel seco / deshidratado, desigual, manchas de la edad, proclive a enrojecimiento.
Las exfoliaciones enzimáticas utilizan enzimas exfoliantes a base de frutas para disolver las células muertas de la piel, favorecen la renovación de la piel y suavizan la textura de la piel con una irritación mínima. Perfectas para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas o sensibles, nuestros peelings enzimáticos profesionales proporcionan un potente rejuvenecimiento de la piel y resultados visibles en un solo tratamiento.

TRATAMIENTO CON LUZ LED

 Luz Roja es para aumentar el colágeno y la elastina, reduce las líneas finas, arrugas, sana y reduce el enrojecimiento. Luz Azul se concentra en la reducción de poros, la destrucción de las bacterias que causan el P-acne y ayuda con la penetración del producto.

Luz azul (15 min) (30 min)

Luz roja (15 min) (30 min)

Se recomienda una serie de 6 tratamientos para ver resultados definitivos, personalizados de acuerdo con el tipo de piel. Pregunte sobre nuestra serie de 6 descuentos.

Menú de Servicio de Pestañas

Para obtener el mejor set de pestañas, déjeme diseñarlas solo para usted. Todos los ojos son únicos y cada conjunto se verá diferente en cada persona.

PESTAÑAS VOLUMINOSAS

¡Despídase de la máscara y diga hola a pestañas gruesas y llenas en un abrir y cerrar de ojos! Despierte con las pestañas con las que debería haber nacido. Este es el set que prefieren la mayoría de los clientes.

PESTAÑAS CLÁSICAS

Un set natural es una buena opción para alguien que quiere una longitud y un grosor añadidos, pero aún quiere usar máscara de vez en cuando.

MICROBLADING

Tratamiento de tatuaje cosmético semipermanente que rellena cejas escasas. La técnica utiliza una herramienta de mano con agujas para aplicar pigmentos que simulan pelos adicionales.

SOLO PARA CABALLEROS

Aumente su confianza con un aspecto natural e indetectable a simple vista. Llevamos pestañas de color más claro que no crean el aspecto de máscara.

ELIMINACIÓN PERMANENTE DE MAQUILLAJE NO LÁSER

Un método único para extraer tinta no deseada de la piel. Puede tomar varios procedimientos. Pequeñas áreas solamente.

REVISIÓN DE SCAR Y QUELOIDOE

Debido a su fórmula única, se ha descubierto que Rejuvi Peeling Formula tiene funciones especiales: normaliza las células y los tejidos de la piel y estimula la proliferación de los glóbulos para aumentar el colágeno y la elastina dérmicos. Estas funciones proporcionan un tratamiento efectivo para disminuir cicatrices y estrías. $249

MICROPIGMENTACIÓN DEL CUERO CABELLUDO

(SMP) es una forma de tatuaje que se puede utilizar para replicar la apariencia del cabello corto, enmascarar áreas específicas de la caída del cabello, crear una línea de cabello o mejorar los efectos de la cirugía de reemplazo del cabello.

Haga Cita Hoy Mismo

Durante 15 años, el Dr. Farias ha transformado las vidas de pacientes, alcanzando resultados extraordinarios. Reserve su consulta hoy para descubrir lo que el Dr. Farias puede hacer por usted.

Reserve Su Cita
¡Llámanos Ahora!