Carlos Farias MD Logo Dark

¿Es Candidato Para Los Procedimientos De Cirugía Plástica Del Dr. Farias?

Las personas que desean aumentarse los senos o realizarse una abdominoplastia suelen entender qué es lo que están buscando y qué es lo que posiblemente se puede hacer por ellas incluso antes de visitar a un cirujano plástico. Sin embargo, aquellos que comienzan a mostrar los efectos del envejecimiento en el rostro y cuello por lo general no están seguros si es posible hacer algo por ellos. Lo que es más, incluso resisten el ir a ver a un cirujano plástico por el temor que tienen como resultado de ver cómo han quedado muchas celebridades, y creen que la cirugía plástica en el rostro puede dejarlos luciendo demasiado estirados o con un aspecto antinatural.

 La siguiente guía le ayudará a determinar si es candidato potencial para los procedimientos que el Dr. Farias realiza en su consultorio. Cada procedimiento viene acompañado de la GARANTÍA de que terminará luciendo completamente natural. Haga clic aquí para ver cómo el Dr. Farias puede proporcionarle esta garantía.

Formulario de Contacto

Por más de 15 años, el Dr. Farias ha transformado las vidas de pacientes, alcanzando resultados extraordinarios. Reserve su consulta hoy para descubrir lo que el Dr. Farias puede hacer por usted.*

¡Llámanos Ahora!