Carlos Farias MD Logo Dark

Carlos Farias, MD

El Dr. Carlos Farias es un cirujano plástico de Chicago y Downers Grove que con cirugía estética ha transformado las vidas de pacientes con resultados extraordinarios durante 15 años. Como el cofundador de InsideLook MD, el Dr. Farias fue uno de los primeros cirujanos plásticos en realizar procedimientos de rejuvenecimiento facial mínimamente invasivos.

El Dr. Farias ha realizado más de 6000 liftings faciales y ha llevado a cabo la misma cantidad de cirugías de párpados. Gracias a sus resultados destacados y su sobresaliente atención al paciente, fue seleccionado para ser el Director Médico en Lifestyle Lift, un consultorio nacional de rejuvenecimiento facial que cuenta con más de 100 cirujanos plásticos. Se desempeñó en esta posición por 5 años, del 2010 al 2014. Dentro de los deberes de este papel, y armado con sus vastos conocimientos y renombre, entrenó y orientó a cirujanos de todo el país. El Dr. Farias, ayudó a establecer la misión de nuestro consultorio, la cual consiste en brindarles a los pacientes cirugías plásticas superiores por medio de planes de tratamiento personalizados y a un precio asequible; y lo más importante, utilizando prácticas médicas y quirúrgicas seguras.

El Dr. Farias desea que los pacientes hagan realidad sus sueños estéticos en un ambiente seguro, cómodo y lleno de apoyo.

Contacte la Oficina del Dr. Farias

La oficina del Dr. Farias esta lista para hacer citas y contestar cualquier pregunta.
¿Tiene Preguntas Para el Dr. Farias?

carlos-farias-md-plastic-surgeon

HABILIDADES Y ESPECIALIDADES

El Dr. Farias es conocido a nivel nacional por ser un verdadero pionero en el campo de los procedimientos cosméticos faciales y corporales mínimamente invasivos. En la cirugía mínimamente invasiva se utiliza anestesia local en vez de general, lo cual reduce el proceso de curación y permite que el paciente regrese a su vida cotidiana mucho más rápido. Debido a que la cirugía se lleva a cabo utilizando un enfoque más moderno, los resultados suelen ser mejores. El Dr. Farias se enfoca en el rejuvenecimiento facial y en el contorno del cuerpo debido a su capacidad de regresar el tiempo y darle a los pacientes una nueva oportunidad en vida, lo cual es su principal meta. Sus especialidades incluyen cirugía de párpados (blefaroplastia), levantamiento de cejas, lifting facial y aumento labial, así como cirugías cosméticas de contorno corporal por medio de liposucción, abdominoplastia y cirugía de senos.

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

El Dr. Farias terminó su educación universitaria en la altamente prestigiada Universidad de Texas en Austin en 1993. En 1997, obtuvo su título médico por parte del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas – en San Antonio. De 1997 al 2003, el Dr. Farias completó su residencia de cirugía general de 3 años, una especialidad en cirugía microvascular de 1 año y 2 años de residencia de cirugía plástica, todo esto en la Universidad de Missouri, Columbia. Es miembro de la Asociación Médica Estadounidense, y también de la Sociedad Médica del Estado de Illinois y la Asociación Médica de Missouri.

LOGROS ESPECIALES

El Dr. Farias ha destacado a lo largo de su carrera. Más que sólo un cirujano plástico, es un maestro; y como Director Médico de Lifestyle Lift ha enseñado a innumerables cirujanos, y también fue elemento clave para la selección y contratación de nuevos cirujanos plásticos, además de encargarse de la supervisión del trabajo de estos con el fin de garantizar la calidad para los pacientes de todo el país. Como educador, el Dr. Farias fue el presidente del Simposio Clínico Anual de Lifestyle Lift, una reunión clínica de dos días que brinda a los asistentes Créditos de Educación Médica Continua; los cuales son necesarios para conservar las licencias médicas estatales. También enseñó a los residentes de Cirugía Plástica en St. Louis, MO en varias instituciones como St. Mary’s Health Center, St. Louis University Hospital, y Cardinal Glennon Children’s Hospital. En el 2014 y 2015, el Dr. Farias se ganó la distinción de “Compassionate Doctor Recognition” de Viatals, que es un reconocimiento que se les da a los doctores con puntajes excepcionales de atención a los pacientes y en general.

Altamente Recomendado

Recomiendo altamente al Dr. Carlos L. Farias. Él realizó mi levantamiento de cuello y los resultados fueron más allá de lo que yo esperaba. Hizo un excelente trabajo. Estoy muy satisfecha. Él es muy profesional y muy bien informado. Me explicó el procedimiento en detalle, lo que debería esperar y fue 100% correcto en todo. Estoy muy feliz y no puedo agradecerle lo suficiente.

L.L.
Bolingbrook, IL

Me Devolvió La Confianza

El Dr. Farias es muy agradable y te hace sentir cómoda – como si lo conocieras por mucho tiempo. Yo estaba preocupada por tener una abdominoplastia, pero después de mi consulta inicial con él, decidí dar el paso. Él fue muy detallado en su explicación de lo que necesitaba hacer y de el procedimiento en sí. Estoy tan feliz que hize con el procedimiento. El doctor Farias me devolvió la confianza que no habia tenido durante años.

L.A.
Chicago, IL

Lo Mejor Que He Hecho Por Mí

¡El doctor Farias me dio exactamente lo que estaba buscando! Su experiencia profesional, amable atención y maravilloso personal hizo que mi procedimiento de cara fuera la mejor cosa que he hecho por mí. ¡Gracias una y otra vez, Dr. Farias! Y una nota especial de gratitud también al Dr. Paresi, por el fantástico trabajo que hizo por mí al traer la juventud a mis manos! Estoy muy agradecido a todos!

K.K.
Downers Grove, IL

Haga Cita Hoy Mismo

Durante 15 años, el Dr. Farias ha transformado las vidas de pacientes, alcanzando resultados extraordinarios. Reserve su consulta hoy para descubrir lo que el Dr. Farias puede hacer por usted.

Reserve Su Cita

Formulario de Contacto

Haga su consulta hoy o envíe sus preguntas para descubrir lo que el Dr. Farias puede hacer por usted.

FINANCIAMIENTO

OFICINAS

Carlos L. Farias, MD

3050 Finley Rd.
Suite 300B
Downers Grove, IL  60515
(331) 777-9955

¡Llámanos Ahora!